Nintendo ¿a que juegas?

Desde bien pequeño he tenido consolas de Nintendo, sobretodo las portátiles, soy de los, aparentemente, pocos que tuvieron Megadrive y no SuperNES, pero vamos, que he tenido el resto de consolas de nintendo y aún las conservo.

Teniendo en cuenta como está funcionando la Wiiu y lo poco que hay por llegar al catálogo de esta consola, tengo gran curiosidad por saber cual es la estrategia que tienen en mente la cúpula de Nintendo, más que nada por que el segmento de las consolas de sobremesa actualmente está siendo controlado por dos grandes empresas, que en esto de los videojuegos no creo que sean más grandes que Nintendo, pero si creo que lo están haciendo mejor.

Leía en diferentes foros el enfado de los “Hardcore Gamers” con el tema de que la compañía nipona pasase absolutamente de ellos y que solo ofreciese juegos con una linea artística muy concreta, además de ser bastante casual. Es algo que entiendo ya que yo también busco otro tipo de juegos y desde hace mucho los únicos títulos de Nintendo que me han llamado la atención son los Super Mario.

¿Estará preparando algo que no nos esperamos? Deseo que sí, aunque lo dudo bastante… no me gustaría verla caer como vimos a Sega…

facebook twitter Google Buzz MySpace delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *